Lo más Vendido

  • Ropa de mujer y ropa infantil

Uno de los productos estrella del mercado es sin duda la ropa, especialmente la ropa de mujer. Cada vez existen más webs donde vender ropa y complementos que ya no te pones. ¡Abre tu armario y deshazte de todo lo que no utilices!

La ropa y artículos infantiles son otros de los productos más vendidos en internet. Se trata de productos con muy poco uso y cada vez son más los padres que acuden al mercado de la segunda mano para ahorrar en la economía familiar.

 

  • Accesorios de deporte y otros hobbies

Las páginas de compraventa de segunda mano están repletas de artículos relacionados con hobbies. La guitarra que te compraste y nunca utilizaste, la tabla de surf de aquel verano que diste unas clases, la cámara réflex que te regalaron… todos tenemos aficiones frustradas. ¡Olvídalas y recupera el dinero invertido!

 

  • Electrónica e informática, una apuesta segura

Sin duda, lo más vendido en internet son los artículos relacionados con la electrónica y la informática, como teléfonos móviles, tablets o videojuegos.

De entre los productos más codiciados se encuentran los iPhone de segunda mano, así como cualquier otro artículo de Apple. También consolas como la PS4 tienen una buena salida.

 

  • Manualidades y artesanía

En una sociedad acostumbrada a que todo se fabrique en serie por las grandes industrias, los productos personalizados y artesanales están cada vez más valorados por los consumidores que buscan exclusividad y originalidad.

Prendes de croché, bisutería y productos ecológicos hechos a mano son algunas ideas para vender productos por internet. Si te interesa el tema, te dejamos un post con las mejores manualidades para vender.

 

  • Artículos vintage

Lo retro es tendencia y artículos de hace décadas como vinilos, merchandaising de Star Wars o pósters no podrían estar más revalorizados. Vete al trastero, desempolva las cajas y encuentra reliquias, ¡los coleccionistas se pelearán por ellas!