Productos

Déjanos aconsejarte sobre qué productos se venden mejor y qué tipo de foto deberías hacer. No todo lo que uno quiere vender tiene un comprador fácil, muchas veces creemos que los artículos que vendemos son muy buenos y se vende al precio que queremos. Nosotros te orientamos en esta difícil tarea ya que gracias a nuestra experiencia sabemos si un …

Escaparate

Mostraremos todos los productos en los escaparates más relevantes de la red. Monitorizamos todos los portales para que tus productos se vean de la mejor manera y así la venta sea positiva. Para crear un buen escaparate para tus artículos es necesario que las fotos sean buenas y de calidad. No solo influye el precio, una imagen vale más que …

Estilo

No importa si es Vintage o Moderno, nosotros te encontramos al comprador ideal. Solo necesitas una buena descripción del producto y fotos identificando el artículo que quieres vender. Nosotros adaptamos el estilo de artículo al sector que mejor venta tenga. No todas las webs de venta de segunda mano son aptas para todos los artículos, cada portal de segunda mano …

Tiempo

No pierdas más tiempo, envíanos tus fotos y nosotros nos encargamos de todo. Pon en el título exactamente lo que vendes. Piensa en qué van a escribir los usuarios para encontrar tu artículo. En la descripción detalla las características del producto que vendes. Ofrece una descripción veraz y objetiva, incluyendo los desperfectos. Los compradores valoran la sinceridad. Las fotografías son …

Lo más Vendido

Ropa de mujer y ropa infantil Uno de los productos estrella del mercado es sin duda la ropa, especialmente la ropa de mujer. Cada vez existen más webs donde vender ropa y complementos que ya no te pones. ¡Abre tu armario y deshazte de todo lo que no utilices! La ropa y artículos infantiles son otros de los productos más …